Ir al contenido principal

Envíos y devoluciones

Método de envío


En Mirmex queríamos ofrecer un formato de envíos sostenible, por ello decidimos apostar por una empresa de transportes fiable, rápida y con envíos de punto a punto, en lugar de envíos a domicilio.

Trabajamos con la empresa InPost. Su metodología de envíos es muy sencilla: a la hora de realizar la compra, introduciendo el código postal podrás seleccionar el punto de envío que más se aproxime para ir a recoger tu compra. Podrás recogerlo en el momento que más te convenga, dentro de las opciones del local y en los plazos de tiempo, evitando la espera en el domicilio.

Cuando el pedido haya sido entregado a InPost, recibirás un enlace de seguimiento para poder consultar en todo momento el estado de tu pedido. También recibirás una notificación cuando el pedido llegue al punto de entrega correspondiente. Desde el día en que recibas la notificación, dispondrás de 8 días naturales para recoger el pedido, después de este periodo el paquete nos será devuelto y una vez recibido de vuelta procederemos a hacer la devolución del importe de la compra.

El envío se considera un gasto añadido al producto, este aparecerá señalado en el momento de efectuar la compra. Si el pedido supera los 200 euros tendrá lugar un envío gratuito

Nuestras tarifas de envío son:

  • Envío a España 4€
  • Envío a Países de la Unión Europea 7€
  • Pedidos superiores a 200€ GRATIS

Si el cliente es de Valencia y desea ahorrarse los gastos de envío puede seleccionar la opción de realizar una recogida en taller. El taller no es abierto al público por lo que se deberá concertar una cita para dicha recogida concertada a través de las dos partes.

Preparación y entrega


En el caso de las piezas existentes en stock el tiempo máximo de preparación y envío será de 7 días hábiles, sin embargo, las piezas que deban prepararse desde cero tardarán en prepararse 14 días hábiles como máximo. Una vez enviado el paquete recibirás un email con la información del envío. Este plazo de entrega será de 1 a 5 días hábiles.

Cambios y devoluciones


Si deseas cambiar o devolver un producto deberás ponerte en contacto conmigo a través del email [email protected] durante los 14 días posteriores al recibo del paquete explicando brevemente las causas o motivos. Podrás realizar el cambio o la devolución durante los próximos 30 días a la entrega.

Los gastos de envío corren a cuenta del cliente. El producto debe devolverse en su embalaje original y en buen estado. En caso de cualquier desperfecto o pérdida de valor del producto no se realizará el reembolso. En cuanto el producto sea recibido y valorado su buen estado se procederá el mismo día al reembolso total del importe en caso de las devoluciones.

*Los encargos personalizados no se pueden cambiar ni devolver.